Cirugía. Cancer de Piel

Es fundamental el seguimiento y la cirugía inmediata desde el primer momento.

Cirugía. Melanoma

Un diagnóstico precoz es clave en la curación de la enfermedad, ya que tiene alto grado de invasión.

Cirugía. Reparadora/Cosmetic

Microcirugía enfocada en la reparación de disimular o reconstruir aquellas partes del cuerpo no satisfactorias.

Serrano-Derma Clinica-Ordenador

Serrano-Derma Quirurgica-Microscopio

Serrano-Derma Quirurgica-Ojo

Serrano-Derma Quirurgica-Herramientas

En la Clínica Dermatológica Serrano, somos especialistas en Dermatología quirúrgica: Cirugía del cáncer de piel y cirugía reparadora/cosmética.

CIRUGÍA DEL CÁNCER DE PIEL

En la cirugía del cáncer de piel la máxima es que “la primera intervención debe ser la última”, y que el fin estético no debe suplir al fin oncológico. Debe considerarse que el cáncer de piel tiene una malignidad local y a veces, con el tiempo, puede invadir otros tejidos, por lo que es necesario desde el primer momento extirpar todo el tumor.

La reconstrucción del defecto quirúrgico se podrá realizar con un cierre simple, directo, con diferentes tipos de colgajos (llevando la piel de una zona de alrededor de la herida quirúrgica), o con injertos de piel de otra localización.
Dependiendo del tipo de intervención se hará con anestesia local o general, y en régimen ambulatorio o encamación.

PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CANCER DE PIEL

Las personas con antecedentes personales o familiares de melanoma y las que tengan múltiples lunares deben seguir revisiones periódicas con el dermatólogo.

Un equipo de profesionales especialistas en cáncer cutáneo realiza el diagnóstico precoz, tratamiento y seguimiento del cáncer cutáneo con las técnicas más innovadoras.

Prevención y Diagnóstico. Microscopía de epiluminiscencia –
Diagnóstico precoz del cáncer de piel.

Dermoscopia. Videomicroscopia especialmente diseñada para el estudio de la pielm el pelo y especialmente, los tumores cutáneos.

Tratamiento del cáncer de piel

Terapia fotodinámica.
Inmunoterapia
Tratamiento quirúrgico

CIRUGÍA DEL MELANOMA.
BIOPSIA SELECTIVA DEL GANGLIO CENTINELA

El melanoma es un cáncer que está aumentando de forma alarmante en todos los Registros de Cáncer. El diagnóstico precoz y el tratamiento correcto es la mejor oportunidad para la curación de la enfermedad, ya que en estadios iniciales la tasa de supervivencia a los 10 años es de un 80-90%.

La importancia del melanoma es su potencial de invasión tanto por vía linfática como hemática, siendo el cáncer de piel que más muertes produce.
La técnica de la biopsia selectiva del ganglio centinela nos permite conocer el estado del primer ganglio a donde supuestamente irían las primeras células malignas del melanoma. Es una técnica que nos ofrece mucha información pronostica con poco riesgo.

CIRUGÍA REPARADORA/COSMÉTICA

CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

Es un procedimento quirurgico funcional y/o cosmético que tiene como finalidad eliminar y remodelar el exceso de tejido piel y/o grasa en párpado superior, y en algunos casos del inferior.

Se realiza en régimen ambulatorio (el paciente después de la intervención se va a casa), y con anestesia local y sedación suave llevada a cabo por el especialista en Anestesia.

CIRUGIA DE LAS OREJAS (OTOPLASTIA)

Es un procedimento quirurgico para eliminar las llamadas “orejas en soplillo”. Aunque se puede realizar a cualquier edad, es preferible realizarlo en la infancia cuando el niño empiece a solicitarlo.

Se realiza en régimen ambulatorio (el paciente después de la intervención se va a casa), y con anestesia local y sedación suave llevada a cabo por el especialista en Anestesia.

CORRECIÓN DE LOBULOS DE LAS OREJAS RASGADOS

Es un procedimento quirúrgico sencillo, que se realiza con anestesia local y régimen ambulatorio. Se puede realizar en uno o los dos lóbulos para eliminar los agujeros grandes y abiertos que incomodan para el uso de pendientes.

michael kors outlet low hornets 13s jordan 11 low georgetown low bred 13s low bred 13s jordan 11 low georgetown low hornets 13s jordan 7 lola bunny low georgetown 11s jordan 5 midnight navy jordan 7 lola bunny jordan 7 lola bunny 补充内容 jordan 5 midnight navy low bred 11s jordan 5 midnight navy low bred 13s jordan 7 hare jordan 11 low georgetown jordan 13 low hornets low georgetown 11s
Back to Top